PRO BONO

Para el equipo de abogados de Feel at Home, migrar es una decisión que debe de darse por muchas razones ajenas a la necesidad. Por ello, somos conscientes de las particularidades que convergen en cuanto al tema migratorio y los flujos de migrantes en México, así como la tragedia que representa dejar tu país por razones como la persecución política, étnica, religiosa, huir de guerras, inseguridad o situaciones económicas inestables.
En México, MIGRAR NO ES DELITO, pero para integrarse plenamente, se debe de contar con la documentación necesaria para poder permanecer en el país y cubrir los supuestos de ley necesarios.
Aquellos que no cuentan con la adecuada asesoría legal podrían enfrentarse a que sus problemas migratorios hagan que su incorporación a la vida cotidiana se torne muy difícil, al encontrar dificultades legales que pueden volverse insuperables ya sea por una indebida o deficiente asistencia legal.
Por lo que nuestro trabajo en Feel at Home, contempla el rubro Pro bono, el cual se enfoca en apoyar a inmigrantes sin recursos y con situaciones vulnerables muy particulares, como son las víctimas de delito, asistiéndolos a través de diversas organizaciones sin fines de lucro.
​
En Feel at Home, tenemos un compromiso social y queremos que las cosas se hagan bien por todos y para todos.